P. I. Las Labradas, Nave 5, 31.500 Tudela, Navarra
+34 948 84 74 48

Fabricantes maquinaria para industria alimentaria

Ait es fabricante de maquinaria de gran calidad para la industria alimentaria, cuenta con una amplia experiencia, espíritu innovador y vocación de servicio a nuestros clientes.

Ait, fabricación industria alimentaria

Objetivo
Fabricar maquinaria de alta calidad

Ait nace en 1997 con la idea de que todo proceso productivo es susceptible de mejora, con el objetivo de diseñar y fabricar maquinaria de alta calidad usando tecnología moderna y con una gran vocación de servicio a nuestros clientes.

Misión
Desarrollar mejores equipamientos para la industria alimentaria

Nuestra misión es investigar y desarrollar mejores equipamientos para la industria alimentaria, estando la innovación continua en nuestro ADN. Contamos con la fuerte convicción de trabajar para ser una empresa reconocida y de prestigio en el sector agroindustrial, con vocación internacional e implantación mundial.

Nos mueven el servicio a nuestros clientes, la mejora continua, el esfuerzo, el compromiso y la confianza.

Máquina para cortar coliflor

Innovación

Profesionales en constante innovación y con la tecnología más avanzada idearán la solución específica a sus problemas de producción.

Creatividad

Es el estandarte durante todo el proceso de Investigación & Análisis; Cálculo & Diseño; y Programación

Experiencia y conocimiento

Nuestro departamento de ingeniería está especializado en el desarrollo de maquinaria para la industria alimentaria y cuenta con una amplia experiencia que le ha llevado a ejecutar proyectos desde California a Australia, pasando por toda América Latina, Europa y Asia, y haciendo de Ait una marca reconocida y de prestigio.
Nuestra maquinaria cumple siempre con los estándares de seguridad e higiene y son diseñados siguiendo la metodología “HACCP” (Hazard Analysis and Critical Control Points).

Llave en mano

Ait abarca todo el proceso, desde el desarrollo de la idea, fabricación de la maquinaria, instalación, puesta en marcha, formación, y servicio post-venta.

No nos limitamos a ofertar un producto determinado, proponemos y ejecutamos la solución global a su problema mejorando la eficiencia de su proceso productivo.

Máquina para cortar brocolí