P. I. Las Labradas, Nave 5, 31.500 Tudela, Navarra
+34 948 84 74 48

Partners

Ait es fabricante de maquinaria de gran calidad para la industria alimentaria, cuenta con una amplia experiencia, espíritu innovador y vocación de servicio a nuestros clientes.

Líderes tecnológicos

Ait en su labor por resolver problemas de la industria alimentaria colabora con líderes tecnológicos en diferentes sectores:

EFS Packaing

EFS-Fryers

En el mundo del aperitivo EFS-Fryers surge de la alianza estratégica de varias empresas del sector. Sus componentes con especialidades en ingeniería, procesado y frito de alimentos siempre han liderado este sector, desde el inicio de sus andaduras entre los años 70-80 donde en Europa escaseaban las líneas de procesado y frito de alimentos. EFS-Fryers diseña y fabrica freidoras en continuo para la industria de la alimentación.

Las freidoras y sus líneas de procesado cuentan con una gran variedad de soluciones personalizadas donde el know-how, la innovación y la experiencia junto con las garantías de calidad hacen a EFS-Fryers uno de principales del fabricantes del sector.

EFS Packaing

EFS-Packaging

Es una de las lineas de negocio del Grupo EFS y uno de los proveedores más valorados en el sector de maquinaria de envasado secundario. La extensa gama de productos cubre desde máquinas individuales hasta líneas completas de empacado Nuestro objetivo primordial es mejorar la productividad, rendimiento, calidad y rentabilidad. ofrecemos soluciones fiables y robustas que tengan un impacto positivo y medible en los negocios de nuestros clientes

La experiencia y conocimientos le da una ventaja inicial al ofrecer un servicio total para todo tipo de alimentos, productos de confitería , snacks, cereales, productos frescos, congelados, etc. Con los años hemos instalado muchas líneas completas en todos los rincones del mundo, y todos ellos han sido desarrollados conjuntamente con el cliente.

Naturalmente nuestro enfoque total de las soluciones se extiende desde los sistemas completos con todos los equipos periféricos , tales como el transporte , etiquetado, detección de metales, etc. Obteniendo por nuestras maquinas paquetes visualmente atractivos para ganar la atención en los supermercados y otros puntos de venta .