P. I. Las Labradas, Nave 5, 31.500 Tudela, Navarra
+34 948 84 74 48

Política ambiental

Gestionar AIT de manera respetuosa con los principios de la conservación y protección ambiental integrándolos en las decisiones de negocios.

Asegurar que los servicios y productos prestados por AIT cumplen con todos los requisitos legales y medioambientales en vigor.

Utilizar sistemas y componentes considerando el impacto ambiental en su ciclo de vida y su reutilización futura y buscando su eficiencia energética.

Buscar las mejores opciones con nuestros colaboradores para limitar el impacto de nuestros procesos y servicios en el medioambiente.

Favorecer la comunicación fluida y abierta sobre temas medioambientales entre todos las partes de interés que componen nuestra organización.

Los principios y compromisos ambientales de nuestra Organización son: Prevenir y reducir al máximo posible las afecciones ambientales que puedan derivarse de nuestras actividades,  controlar con regularidad por la Dirección, el cumplimiento de la política ambiental, sus objetivos y funcionalidad e informar, formar y sensibilizar a todos nuestros empleados, según el puesto de trabajo, los aspectos ambientales relacionados con el mismo.

Fdo.: Sánchez Castro, Mario
Director