P. I. Las Labradas, Nave 5, 31.500 Tudela, Navarra
+34 948 84 74 48

Política general de seguridad y salud laboral

La Dirección General de la empresa  Aitenet, tiene como uno de sus objetivos prioritarios el garantizar la seguridad de todos y cada uno de sus empleados.

A fin de alcanzarlo, la empresa acuerda poner en marcha un Sistema de Gestión Integrada de Prevención de Riesgos Laborales que permita, lograr la prevención de los accidentes laborales, detectando las situaciones de riesgo, origen de las mismas mediante la aplicación de técnicas adecuadas e implementando las acciones correctoras que sean necesarias y posibles. Así se reducirán no sólo las lesiones sino también las pérdidas materiales (instalaciones, máquinas, producto, etc.) que habitualmente las acompañan.

El sistema de Gestión Integrada de Prevención de Riesgos Laborales así concebido es tarea de todos, siendo la Dirección y los mandos quienes lideren el esfuerzo, aportando los operarios el cumplimiento de todas las pautas de trabajo que se les indique, así como las mejoras posibles, para hacer los puestos de trabajo cada vez mas seguros.

Como máximo responsable de la empresa me comprometo a proporcionar los recursos adecuados para la buena marcha del Sistema de Gestión Integrada de Prevención de Riesgos Laborales, a difundirlo a todo el personal, y a exigir su cumplimiento; y para ello, no dudo en contar con la colaboración de todas y cada una de las personas que formamos la empresa.