P. I. Las Labradas, Nave 5, 31.500 Tudela, Navarra
+34 948 84 74 48

Ait se une a la asociación EHEDG

Ait se une a la asociación EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group) en su objetivo de ayudar en la creación de una fuente de excelencia en el diseño higiénico de maquinaria.

Comprendemos y entendemos la EHEDG como una institución de beneficio común que provee posibilidades de networking internacional al mismo tiempo que se convierte en una plataforma para el intercambio de conocimiento en el diseño higiénico de maquinaria de alta calidad.

La EHEDG juega un papel importantísimo estableciendo estándares globales para el diseño higiénico y es muy probable que siga siendo así en el futuro.

Sus directrices se centran en los materiales de forma extensa, incluyendo material higiénicos, materiales tóxicos, polímeros, lubricantes que pueden usarse o no en la industria alimentaria, materiales para un correcto aislamiento térmico, líquidos, y otros.

También centra sus esfuerzos en otras funcionalidades como diseños, superficies, como soldar correctamente, la facilidad de limpieza y descontaminación de elementos patológicos, o como evaluar si un equipo respeta todos los principios para ser considerado como higiénico.

Con esta participación mantenemos nuestro compromiso con la mejora continua y queremos aportar nuestro granito de arena al avance de la tecnología alimentaria.

Paul Sánchez

Leave a reply