P. I. Las Labradas, Nave 5, 31.500 Tudela, Navarra
+34 948 84 74 48

MAQUINARIA DE CORTE PARA BRÓCOLI Y COLIFLOR DE AIT 2018

Ait es el líder mundial en la producción de máquinas de corte en floretes para brócoli y coliflor. Nuestra SILEX es la primera máquina de floreteado de brócoli que incorpora el corte inteligente.

Ofrecemos una gran variedad de sistemas para el corte de brócoli adaptados a las necesidades de producción de cada cliente.


POLUX 2 LÍNEAS

Nuestra SILEX de doble canal incorpora el corte inteligente y es capaz de procesar cualquier variedad y tamaño de brócoli a una velocidad máxima de 7.200 unidades por hora.


POLUX 1 LÍNEA

Nuestra SILEX de un canal incorpora el corte inteligente y es capaz de procesar cualquier variedad y tamaño de brócoli a una velocidad máxima de 3.600 unidades por hora.


AERUS

La AERUS es una versión compacta de nuestras máquinas de floreteado. Es una solución ideal para empresas con una producción menor. Funciona con un tamaño de producto entre los 12 y 20 centímetros.

Muchos productores procesan la coliflor a la vez que el brócoli, por eso ofrecemos máquinas independientes y también modelos “mixtos” que funcionan con ambos productos.

Una máquina mixta es una solución multi producto hecha a medida, capaz de procesar distintos productos: nuestro modelo más popular es nuestra “Mixta para corte de Brócoli y Coliflor”, que integra ambos sistemas de corte y permite  procesar los dos productos.


POLUX 2 LÍNEAS

La POLUX de 2 líneas ejecuta el corte inteligente y es capaz de procesar cualquier tamaño o variedad de coliflor a una velocidad máxima de 6.000 unidades por hora.


POLUX 1 LÍNEA

La POLUX de 1 línea ejecuta el corte inteligente y es capaz de procesar cualquier tamaño o variedad de coliflor a una velocidad máxima de 3.000 unidades por hora.


MIXTA 2 LÍNEAS

Nuestra MIXTA para brócoli y coliflor es capaz de procesar ambos productos a una velocidad de 7.200 brócolis por hora o 6.000 coliflores por hora.

Incorpora toda la tecnología de las versiones POLUX y SILEX.

Miguel Ángel Ezquerro

Nuevo jefe de Instalaciones

La experiencia de Ait en automatizar líneas de procesado de brócoli nos ha permitido equipar nuestras instalaciones con la tecnología más avanzada.

Máquinas auxiliaries para crear líneas de procesado básicas o completas para el corte en fresco, procesado o envasado de brócoli y coliflor. Disponemos de variedad de opciones totalmente adaptables y automatizadas dependiendo de las preferencias y requerimientos del cliente. Asesoramiento y respuesta inmediatas. Descubre algunas de nuestras máquinas para líneas:


TAMBOR CALIBRADOR

Calibrador vibrante de floretes, hecho a medida para cualquier tamaño o capacidad de producción.


CALIBRADOR VIBRANTE

Calibrador vibrante de floretes, hecho a medida para cualquier tamaño o capacidad de producción.


MINIBUNKER

Controla y dosifica el producto bruto en tiempo real de acuerdo a los requerimientos de producción.


MAQUINARIA DE TRANSPORTE

Amplia gama de maquinaria de transporte, desde cintas y elevadores a sinfines y vibrantes, siempre con la flexibilidad de un diseño personalizado.

Francisco Ramón

Director de Fruveco

Gracias a la creatividad demostrada por Ait en diseño y programación, Fruveco puede afirmar que tiene la maquinaria de procesado de brócoli y coliflor más avanzada.


MÁQUINA REFLORETEADORA

¿Los floretes naturales son demasiado grandes para tu objetivo? Córtalos con nuestra máquina refloreteadora.

Ait es la compañía líder en la fabricación de máquinas de procesado para brócoli y coliflor, pero también es una empresa con una amplia experiencia en diseño higiénico y desarrollo de máquinas para la industria alimentaria. Hemos fabricado varios tipos de máquinas mixtas adaptadas a múltiples productos.

Maquinaria para otros productos:

Related Posts

Leave a reply