¿Y TÚ QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?
Yo quiero ser inventor

Aplicaciones Antiguas:
Comprimidos, Chimos, Bolas de chicle, Twist

¿Y tú qué quieres ser de mayor? Yo quiero ser INVENTOR.

Esta es nuestra razón de ser, nuestro life motive. Es por esa razón por lo que buscamos retos que resolver, donde el ingenio, y mecatrónica puedan aportar soluciones eficientes que nos hagan más fácil la vida. Esta motivación nos ha llevado a ser un referente mundial en el procesado de brócoli.

Sin embargo el camino ha sido y sigue siendo pintoresco, con incursiones en sectores y mercados absolutamente diferentes, desde la automoción, pasando por la madera, material de construcción, snacks, dulces, farmacéuticas, de transformación mecánica, electrónicas etc… Todo este camino ha ayudado al desarrollo de nuestro equipo técnico y finalmente nos ha conducido a alcanzar una gran especialización en la tecnologías y procesos alimentarios, desde los diseños higiénicos de fácil limpieza, hasta la elección de materiales adecuado. Muchas de nuestras soluciones aplicadas en la industria son de carácter confidencial, al ser para procesos muy específicos por ejemplo en el sector farmacéutico, o porque son por desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y/o formatos y es una parte importante de Konw How de nuestros clientes.

Más de 25 años aportando soluciones eficientes que nos hagan la vida más fácil

En cualquier caso todos ellos nos han ayudado a llegar al nivel de conocimiento actual que nos permite afrontar nuevos retos con una experiencia dilatada de 25 años manejando diferentes tecnologías en diferentes sectores y con productos diversos.

En todos los casos un factor común del éxito de los proyectos se fundamenta en la confianza mutua que permita predefinir unos requisitos mínimos a cumplir en el proyecto, identificando con claridad cual es el hecho diferenciador que se desea conseguir y los beneficios mutuos que las partes van a obtener con su desarrollo.