Pol. Servicios la Serna, Ciudad Agroalimentaria de Tudela, Calle H, Naves 2,3 y 4, 31.500 Navarra
+34 948 84 74 48

AIT ESTRENA NUEVAS INSTALACIONES EN 2019

Pol. Servicios la Serna, Calle H – S/N

AIT inauguró, en mayo de 2019, un espacio dotado con los últimos avances tecnológicos, distribuidos en 6.000 m2 y con todas las ventajas de pertenecer al grupo de empresas CAT.

Ait nació en 1997 con la idea de que todo proceso productivo es susceptible de mejora, con el objetivo de diseñar y fabricar maquinaria de alta calidad usando tecnología moderna y con una clara orientación al servicio de los clientes. Las líneas de trabajo en las cuales se emplea la firma desde hace 20 años son la orientada a trocear verduras y la dedicada a frito y envasado.

Las nuevas instalaciones permiten centralizar su actividad en el polígono La Serna de Tudela, debido al exponencial crecimiento de la empresa, y dedicar un importante espacio en exclusiva al I+D.

Por otro lado, la mayor parte de sus proveedores están en Navarra, con una generación de unos 70 empleos indirectos. A todo lo que suma su vertiente internacional, con un 70% del negocio exportado al extranjero.

De esta forma la sociedad laboral AIT, especializa en el diseño y fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, potenciará su estrategia de crecimiento, optimización de los recursos energéticos y posicionamiento para continuar con la internacionalización de sus productos y servicios en más de 25 países.

Esperamos que el salto cualitativo se haga notar no solo para los trabajadores de Ait si no para todos los clientes ya que con esta inversión la empresa está realizando una clara y fuerte apuesta a largo plazo.