Pol. Servicios la Serna, Ciudad Agroalimentaria de Tudela, Calle H, Naves 2,3 y 4, 31.500 Navarra
+34 948 84 74 48

Innovando en el Corte de Vegetales

Ait es líder en la fabricación de máquinas para el CORTE de BROCOLI y COLIFLOR en floretes desde el año 2003.

A lo largo de todos estos años y gracias a la mejora continua de sus equipos ha implementado soluciones de ALTA GAMA y gran producción de brócoli y coliflor en 17 PAÍSES A LO LARGO DE TODO EL MUNDO.

LAS MÁQUINAS DE BRÓCOLI

SE LLAMAN SILEX:

Máquina Corte Brócoli Silex Dos Líneas

Máquina Corte Brócoli Silex 1 Línea

Existen la Silex de 2 Líneas (o doble) y la Silex de una línea, capaces de procesar 7,200 piezas de brócoli por hora y 3,600 piezas por hora respectivamente.

Destacan entre sus características nuestro sistema patentado de “CORTE INTELIGENTE”, a través del cual el equipo detecta el tamaño de las piezas que van entrando a la máquina en tiempo real y les realiza un corte personalizado a cada brócoli.

Esto proporciona grandes beneficios como un menor desperdicio, o evitar tareas como la selección previa del producto por tamaños.

LAS MÁQUINAS DE COLIFLOR

SON POLUX:

Máquinas Corte Coliflor - POLUX

Maquinaria para cortar coliflor

Como el brócoli y la coliflor son diferentes, no se puede pretender cortar ambos productos con un mismo sistema de corte y obtener al mismo tiempo un resultado óptimo.

 Es por eso que nuestros sistemas de corte para coliflor son totalmente diferentes a los de brócoli, han sido específicamente diseñados y desarrollados para este producto y obtienen unos resultados óptimos, tanto en términos de finalización de los floretes, como de desperdicio o finos.

 Por supuesto, los equipos POLUX de coliflor incorporar nuestro exclusivo sistema de CORTE INTELIGENTE.

Las POLUX están en versión de 1 y 2 líneas siendo sus producciones de 3,000 y de 6,000 coliflores por hora respectivamente.

 Los equipos POLUX, son además capaces de procesar Romanesco, además de coliflor.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE FABRICACIÓN DE MÁQUINAS MIXTAS, CAPACES DE REALIZAR EL PROCESO DE CORTE DE BRÓCOLI Y COLIFLOR, ESTOS EQUIPOS LLEVAN INSTALADOS AMBOS SISTEMAS DE CORTE POR LOS QUE NO NECESITAN DE NINGUN AJUSTE MECÁNICO PARA PROCESAR UNO U OTRO PRODUCTO.

Entre nuestros satisfechos CLIENTES se encuentran los mayores especialistas y grandes productores mundiales de estos productos:

 El largo recorrido de Ait en el procesado y corte de vegetales, nos ha llevado a desarrollar también equipos con sistemas de corte diferentes para realizar las tareas de descorazonado de diferentes tipos de Berza, Repollo, o Lechugas como la Iceberg.

Leave a reply