Máquinas procesado patata

A continuación mostramos las diferentes máquinas para el procesado de patata

Línea procesado patata

Línea básica o completa, totalmente integrada para el procesamiento de patata IV Gama. Diferentes niveles de automatización opcionales y totalmente personalizada en función de sus gustos y requerimientos.

Desfeculadora patata

Este equipo de desfeculado es fabricado por AIT para EFS S.L., lava y quita la fécula de las patatas para garantizar una calidad óptima del producto. Lava la patata. Elimina la fécula superficial y reduce la cantidad de carbohidratos.

Quitapiedras patata

La máquina quitapiedras fabricada por AIT para la marca EFS, con su sistema de absorción, limpia las patatas quitando piedras y otros objetos extraños y realiza un pre-lavado del producto. Asesoramiento e interacción en proyectos

Máquina pelado abrasivo

Esta máquina peladora es fabricada por AIT para la marca EFS, lava y pela las patatas por abrasión en ciclos automatizados. El plato, núcleo central y la camisa son fácilmente desmontables para la sustitución del abrasivo en los mismos.

Cinta inspección rodillos

Este equipo permite la inspección de las patatas u otros productos. Los rodillos son libres y se apoyan en perfiles engomados, lo que facilita su giro en el proceso de traslación. Permite la inspección manual de la patata.

NUESTROS CLIENTES

¿TE AYUDAMOS?

Necesitas información, maquinaria a medida, presupuesto o ¿cualquier otra consulta?

+34 948 84 74 48