Máquinas corte romanesco

AIT fabrica máquinas para cortar romanesco desde el año 2003, siendo en la actualidad líder mundial del sector. La máquina Polux es la primera cortadora de romanesco con corte inteligente; corta los floretes y los separa del tallo dejándolos en lugares diferentes.

¿Qué es el corte inteligente?

Con nuestro sistema patentado, la cortadora de romanesco POLUX, se ha convertido en el único sistema capaz de realizar un corte automático y personalizado para cada cabeza de romanesco. Un sensor lee el tamaño de cada cabeza de romanesco que entra en la máquina y dependiendo de ese tamaño, realiza un corte diferente en función de los parámetros programados.

Este proceso se realiza de manera automática, de manera que se pueden procesar diferentes tamaños y variedades asegurando la máxima eficiencia y sin necesidad de calibrar el producto ni cambiar y/o ajustar herramientas. De esta manera nuestra máquina POLUX de floreteado de romanesco puede alcanzar la máxima eficiencia y el mejor rendimiento del mercado.

Con la máquina de troceado de romanesco Polux, podrás cortar grandes cantidades de romanesco, incrementando tu rendimiento y consiguiendo el mayor número de floretes terminados. Reduce el coste de procesamiento y evita la pre-selección por tamaños, de forma que puedes procesar cualquier variedad de romanesco con nuestro sistema de corte de romanesco inteligente.

Nuestra máquina ha sido diseñada siguiendo los principios de la EHEDG (European Hygienic Engineering Design Group) con los más altos requerimientos de limpieza e higiene, y cumple todos los estándares sanitarios, de limpieza y de seguridad. Está fabricada en acero inoxidable (AISI 304) en nuestra fábrica de Tudela (España).

NUESTROS CLIENTES

¿TE AYUDAMOS?

Necesitas información, maquinaria a medida, presupuesto o ¿cualquier otra consulta?

+34 948 84 74 48